Gaceta Oficial 29856 del 17 Julio 1972

1972/07/17 Gaceta Oficial 29856

Gaceta Oficial 29856 del 17 Julio 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase Nos. 1.531 y 1.532 Extraordinarios de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Oficial (Segunda Clase), al Señor Anís S. Chenouda, Ministro Plenipotenciario de la Embajada de la República Arabe de Egipto en Caracas. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Nicolás Perazzo, Embajador-Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se establece un convenio aéreo entre Venezuela y Holanda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea a partir del 18 de julio de 1972, un Instituto de Ciclo Básico en la Urbanización La Hacienda, Caricuao, Parroquia Antímano, Distrito Federal, con el nombre de “Benito Juárez”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor Francisco Azpúrua Feo, por 51 años en el ejercicio profesional del Derecho.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Fernando Carvallo Aristeguieta, Segundo Vice-Presidente de la Línea Aeropostal.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones al Vocal Ingeniero Alberto Rodríguez Díaz.
Resolución por la cual se otorga la concesión en ella indicada.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control Presupuestario de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Roberto Fernández Yoris.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos