Gaceta Oficial 29860 del 21 Julio 1972

1972/07/21 Gaceta Oficial 29860

Gaceta Oficial 29860 del 21 Julio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.040, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Ejercicio de la Medicina Veterinaria.
Decreto Nº 1.047, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN – 31 de julio de 1977, constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de doce millones ochocientos cincuenta y seis mil ochocientos bolívares (Bs. 12.856.800,00). El producto de esta emisión se destinará al financiamiento parcial del valor de las máquinas de votación que serán utilizadas en los próximos procesos electorales.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador” en el Grado de Gran Cordón, al Señor Aquiles Certad, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, a la Excelentísima Doctora Anne Jardim, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guyana en Venezuela.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección Nacional del Presupuesto de este Despacho, al doctor Justo Rodríguez Pérez y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Finanzas Públicas de este Despacho al doctor Germán Moreno Hostos y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza una prórroga.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al ciudadano Robert Boucher.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com