Gaceta Oficial 29862 del 25 Julio 1972

1972/07/25 Gaceta Oficial 29862

Gaceta Oficial 29862 del 25 Julio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Soberana Orden Militar de Malta, al ciudadano doctor Francisco Romero Lobo.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano General (r) José Eliseo Medina Arellano, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Bolivia.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Luis Enrique Oberto G., para aceptar y usar la Condecoración Orden de San Carlos, en el Grado de Gran Cruz, que le ha sido conferida por el Gobierno de Colombia.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor César Naranjo O., para aceptar y usar la Condecoración Orden Nacional “Al Mérito”, en el Grado de Gran Cruz, que le ha sido conferida por el Gobierno del Ecuador.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase (por ascenso) y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se especifican.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Expedientes Nos. 116.335, 112.796 y 113.044).— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor James F. Mitchell, Premier de San Vincent.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra la Misión Oficial que presidida por el ciudadano doctor Arístides Calvani, Ministro de Relaciones Exteriores, viaja a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 25 del presente mes, la cual estará integrada por las personalidades que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra a la Delegación de Venezuela a los Actos programados en el Sesquicentenario de la entrevista entre los Libertadores de América, Simón Bolívar y José de San Martín, que se celebrarán en Guayaquil los días 25 y 26 del presente mes y el día 27 del mismo mes en la ciudad de Quito, la cual estará integrada por las personalidades que en ella se indican. T.A.
Resolución por la cual se otorga al señor Michel Sambourg, las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres de correos alusivos al Parque Central.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se deroga parcialmente la dictada por este Despacho, de fecha 28 de julio de 1960.
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Arquitecto que le confirió la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, al ciudadano Oscar Solorzano Sierralta.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos