Gaceta Oficial 29863 del 26 Julio 1972

1972/07/26 Gaceta Oficial 29863

Gaceta Oficial 29863 del 26 Julio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.044, por el cual se crea en la ciudad de Maracaibo, con jurisdicción en el territorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, una Oficina de Registro Mercantil destinada a registrar todos los documentos que en el Código de Comercio y otras leyes se disponga inscribir en el Registro de Comercio. T.A.
Decreto Nº 1.045, por el cual se declara zona reservada para la exploración y explotación de carbón, todo el Territorio Nacional y se derogan los dictados bajo los números 548 y 57 de fechas 21 de julio de 1947 y 21 de mayo de 1948.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 114.134 y 115.764.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Brigadier Eduardo Mc Loughlin, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos: Luis Eduardo Ramírez R., Alejandro Rodríguez, Ismael Virguez, Salomón Rendón Aponte, Rafael María Rosales, Jesús Rafael López y el economista Guillermo Márquez López, para firmar los documentos en ellas mencionados.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se crea la Junta Nacional de Fruticultura, la cual tendrá por objeto asesorar a los Despachos de Fomento y Agricultura y Cría en los estudios relativos al cultivo de frutales y a su industrialización, la cual estará integrada por catorce (14) Miembros Principales, los cuales tendrán sus respectivos Suplentes.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Antonio Ignacio Ramírez Jiménez, Inspector Nacional del Trabajo, Encargado de la Dirección del Trabajo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones de la Vigésima Novena Reunión de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (O.P.E.P.).

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como Miembros Principales y Suplentes de las Juntas Electorales Principales, del Distrito Federal, de los veinte (20) Estados y los dos (2) Territorios Federales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com