Gaceta Oficial 29864 del 27 Julio 1972

1972/07/27 Gaceta Oficial 29864

Gaceta Oficial 29864 del 27 Julio 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.052, por el cual se dicta el Reglamento para la Educación Normal.
Decreto Nº 1.053, por el cual se procede a constituir una fundación que tendrá por objeto promover y realizar, en forma permanente, investigaciones y estudios sismológicos según programas elaborados de acuerdo con las necesidades del país, divulgar los nuevos conocimientos de las ciencias respectivas y formar personal especializado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 116.119.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Doctor Néstor Coll Blasini, Encargado de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al doctor Oscar Palacios Herrera, Presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa, Representante de la República de Venezuela en la Décima Reunión de la Comisión Técnica del Centro Latinoamericano de Investigación y Documentación sobre Formación Profesional (CINTERFOR), la cual se llevará a efecto en Kingston, Jamaica, durante los días 17 y 18 de agosto próximo.
Resolución por la cual se conceden al señor Bezalel Gilboa, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Boris Lubowski, para instalar una fábrica de fósforos y de ejercer la industria de fabricación de dicho producto y el expendio del mismo, la industria la ejercerá el Concesionario en un terreno ubicado en el sitio denominado Urbanización San Vicente, Distrito Girardot, Estado Aragua, con frente a la Calle Maracay.— (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza al Director General de este Ministerio para firmar los movimientos de personal del Programa Integral de Desarrollo Agrícola (PRIDA), relacionados con las normalizaciones de suelos de los mismos y demás normalizaciones de sueldos del personal del Despacho. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Miguel Parra Kadpa, Secretario Privado del Ministro del Trabajo, Encargado del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre el tráfico aéreo interno el aeródromo denominado Hato “La Vergareña”, ubicado en el Municipio La Paragua, Distrito Heres del Estado Bolívar.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com