Gaceta Oficial 29865 del 28 Julio 1972

1972/07/28 Gaceta Oficial 29865

Gaceta Oficial 29865 del 28 Julio 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del Convenio sobre el Comercio del Trigo 1971.— (Véase N° 1.535 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase a los Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales y ciudadanos que en ellas se expresan y al Estandarte del Destacamento N° 78 de las Fuerzas Armadas de Cooperación. T.A.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 114.095, 114.170, 114.580 y 114.787).— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga al Ingeniero Carlos Santiago Rostagno Vidaurre, las Prerrogativas y Facilidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y el ciudadano Isidro Morales Paúl, para instalar una fábrica de fósforos y de ejercer la industria de fabricación de dicho producto y el expendio del mismo, la industria la ejercerá el Concesionario en un terreno ubicado en el sitio denominado Parcelamiento Industrial Marín, Distrito Urdaneta del Estado Miranda.— (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1971-1972 a los planteles que en ellas se indican.— (Véase N° 1.534 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a la ciudadana Adolfina Rodríguez Solorzano.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés, expedido al ciudadano Armando Antonio Palmer León.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Segundo del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, al ciudadano Abogado Pedro César Marcano Urriola y como Segundo Suplente al Abogado Eleazar Felipe Balza Hernández.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com