Gaceta Oficial 29868 del 1 Agosto 1972

1972/08/01 Gaceta Oficial 29868

Gaceta Oficial 29868 del 1 Agosto 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara de Diputados
Acuerdo de duelo de esta Cámara por el fallecimiento del Excelentísimo Obispo señor doctor Ramón I. Lizardi, eminente y digna figura del Clero venezolano.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.055, por el cual se designa al ciudadano Manuel Rachadell, Presidente de la Comisión de Administración Pública.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Fernando Hernández, a partir del 1º de agosto de 1972, Director de Prospectiva de esta Oficina. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Hermann Luis Soriano, a partir del 1º de agosto de 1972, Director de Planificación General de esta Oficina.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 103.734, 108.904, 112.365 y 116.397.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com