Gaceta Oficial 29874 del 8 Agosto 1972

1972/08/08 Gaceta Oficial 29874

Gaceta Oficial 29874 del 8 Agosto 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios créditos adicionales por las cantidades que en ellos se expresan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.011, por el cual se dicta el Reglamento del Consejo Nacional de la Fauna Silvestre.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor César Eladio Del Pozo Herdoiza, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar la autorización solicitada por los Bancos de Lara, C. A., de Fomento Regional Guayana, C. A., Caracas, C. A., del Centro Consolidado y Unión, C. A., para el traslado de varias Agencias a los lugares en ellas mencionados. T.A.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan trescientas veinte mil (320.000) series, en tríptico, de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos al Parque Central, con tres motivos relacionados con la citada obra y valor de Bs. 0,30 cada diseño.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al Pbro. José Gregorio Pérez Rojas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se impone una multa.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la distribución entre los funcionarios de las distintas Zonas de Pilotaje de la República, el 90 % de las cantidades resultantes según lo previsto en el artículo 15 del Reglamento de la Zona de Pilotaje N° 1 de Maracaibo.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Marco Antonio Angeli, Encargado de la Consultoría Jurídica del Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com