Gaceta Oficial 29875 del 9 Agosto 1972

1972/08/09 Gaceta Oficial 29875

Gaceta Oficial 29875 del 9 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Aníbal Valero Díaz, encargado de la Dirección de Turismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Isidoro Oviedo, encargado de la Dirección de Administración de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la Profesora Aurisela Alvarez Medina, Sub-Directora de la Dirección de Planeamiento, y se le delega la firma de los documentos concernientes a la mencionada Dirección. T.A.
Resoluciones por las cuales se reconocen la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirieron la Universidad Central del Ecuador-Quito, Nacional de Colombia, Javeriana de Bogotá-Colombia, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano Geólogo Henrique J. Lavié, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección del Centro de Evaluaciones al ciudadano Químico Raúl Salazar Vasquez, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.537 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Octavo del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, a la ciudadana Abogada Yolanda Rodríguez de Guerrero y como Segundo Suplente al ciudadano Dr. Pablo Escobar.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com