Gaceta Oficial 29877 del 11 Agosto 1972

1972/08/11 Gaceta Oficial 29877

Gaceta Oficial 29877 del 11 Agosto 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que crea la Dirección de Bienes Afectos a Reversión en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos.
Ley sobre Transplantes de Organos y Materiales Anatómicos en Seres Humanos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.060, por el cual se declara zona especialmente afectada para la realización de los trabajos de construcción de obras adicionales en la Urbanización Santa Cruz, los inmuebles ubicados en jurisdicción del Municipio Goaigoaza, Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.
Decreto Nº 1.061, por el cual se declara parque nacional “Archipiélago Los Roques” al área formada por las islas que en él se especifican.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Tesorería Nacional, por comisión, a partir del día 12 del presente mes de agosto, al Dr. Luis José Mago Gómez.

MINISTERIO DE FOMENTO
Aviso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Evaluación para el Ciclo de Cultura Básica de la Educación de Adultos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rondón Nucete, actual Director General, Encargado de la Dirección de Cultos y Asuntos Indígenas.
Resolución por la cual se designan como representantes oficiales al VII Congreso Indigenista Interamericano a celebrarse en Brasilia, entre el 7 y el 12 de agosto en curso, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión que estudia el Anteproyecto de Ley de Reforma del Estatuto de Menores, a la ciudadana doctora Lucy Ernst Contreras.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.538 Extraordinario de la Gaceta Oficial de la República de Venezuela, de esta misma fecha).

Avisos