Gaceta Oficial 29880 del 15 Agosto 1972

1972/08/15 Gaceta Oficial 29880

Gaceta Oficial 29880 del 15 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 103.801, 110.477 y 117.044.— (Se reimprimen por error de copia).
Resolución por la cual se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana concedida al señor Armando Milián Sánchez.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se especifican. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por “Miranda”, Entidad de Ahorro y Préstamo y “Oriente”, Entidad de Ahorro y Préstamo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano José María López Díaz, para actuar como intermediario de Seguros (Corredor).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés expedido a la ciudadana Juanita Paula Bourgeois Castillo.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a las personas que en ella se expresan, para integrar como Principales y Suplentes, el Comité de Programación a que se refiere el Decreto N° 187, del 3 de noviembre de 1964.
Resoluciones por las cuales se aprueban las prórrogas solicitadas por las compañías en ellas mencionadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com