Gaceta Oficial 29884 del 19 Agosto 1972

1972/08/19 Gaceta Oficial 29884

Gaceta Oficial 29884 del 19 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela en la Conferencia Especializada Interamericana Sobre Educación Integral de la Mujer, la cual se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 21 al 25 del presente mes la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra la representación de Venezuela ante la Comisión Interamericana de Mujeres, integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela en el Primer Congreso Interamericano Extraordinario de Turismo, el cual se llevará a efecto en Río de Janeiro, Brasil, del 18 al 25 del presente mes, integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Aviación) Fernando José Paredes Bello, Agregado Aéreo a la Embajada de Venezuela en la República de Francia.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel de Aviación Luis Finol Higuera, Agregado Aéreo a la Embajada de Venezuela en Ottawa, Canadá.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada de Aviación Humberto Pedro Colmenares Rivera, Agregado Aéreo a la Embajada de Venezuela en Lima, Perú.
Resolución por la cual se nombra al Capitán de Aviación Honorio Angulo Bravo, Representante de Venezuela en la II Reunión del Consejo del Experimento Tropical GARP, que se celebrará en la ciudad de Ginebra los días 11 y 12 de septiembre próximo. T.A.
Resolución por la cual se nombra al Capitán de Aviación Honorio Angulo Bravo, Representante de Venezuela en la Conferencia de Planificación del Primer Experimento GARP (Global Atmosphere Programme), que se celebrará del 5 al 8 de septiembre próximo, en la ciudad de Ginebra, Suiza.
Resolución por la cual se nombra al Capitán (Aviación) Omar Ruiz Rodríguez, Representante de Venezuela en la Conferencia Internacional en Física de Nubes que se celebrará en la ciudad de Londres, Gran Bretaña, del 21 al 26 del presente mes.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los Aerogramas cuya estampación será como la que aparece en el dibujo que en ella se expresa.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Araujo, Consultor Jurídico de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone expedir el título definitivo de las concesiones “La Gloria Número 7”, “La Gloria Número 9” y “La Gloria Número 10”.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se suspende al ciudadano doctor Noel Miranda, por el lapso de doce meses del ejercicio del cargo de Juez Segundo de Primera Instancia, en lo Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, así como el goce del sueldo correspondiente, a partir de la publicación de la presente decisión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com