Gaceta Oficial 29885 del 21 Agosto 1972

1972/08/21 Gaceta Oficial 29885

Gaceta Oficial 29885 del 21 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a Monseñor Humberto Dávila.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 107.356, 113.388, 116.233 y 116.270.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Febres Cordero, Coordinador General en la Dirección de este Despacho, para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 095 concedida al ciudadano Hernán Bajares Marrero, mediante oficio N° 45.531 de fecha 6 de octubre de 1969 para actuar como Corredor de Seguros.
Aviso.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis Felipe Carbonell, Director Encargado de la Dirección General de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas que en ellas se expresan para que fabriquen y ofrezcan al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rojas Pérez, actual Director de la Oficina Sectorial de Coordinación, Planificación y Presupuesto, Encargado de la Dirección de Administración.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone expedir el título definitivo de las concesiones “La Gloria Número 12”, “La Gloria Número 14”, “La Gloria Número 15” y “La Gloria Número 16”

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se impone al doctor José González Puertas, en su carácter de Segundo Suplente del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del Estado Barinas, la sanción de suspensión por el término de seis (6) meses, durante el cual estará impedido de ejercer las funciones de Juez de dicho Tribunal.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com