Gaceta Oficial 29886 del 22 Agosto 1972

1972/08/22 Gaceta Oficial 29886

Gaceta Oficial 29886 del 22 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel de Aviación Juan Nepomuceno Méndez Portillo, Agregado Aéreo a la Embajada de la República de Venezuela en Brasil.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por el Banco Caracas, C. A., Sociedad Mercantil, Banco Mercantil y Agrícola, C. A., Sociedad Mercantil e Italcambio, C. A., Casa de Cambio.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se hace saber que el complemento de fletes sobre el valor de exportación por concepto de posición geográfica no procede para el tercer trimestre de 1972, debido a que los promedios AFRA, publicados en el segundo trimestre de 1972, no exceden al límite establecido en la tarifa Worldscale 72.0.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se sanciona con multa de un mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00), a la Compañía Nacional Anónima de Seguros “La Previsora”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Júpiter Figuera, Director de la Escuela de Ingeniería del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al doctor Luis J. Pérez Ríos, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente y la Cárcel de Ciudad Bolívar, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar la excepción de inadmisibilidad presentada por el ciudadano Amable Socorro, funcionario del Ministerio de Agricultura y Cría, el cual recurrió ante el Tribunal de Carrera Administrativa, para que éste dejara sin efecto el acto por el cual aquel Despacho lo destituyó del cargo de Almacenista, que desempeñaba en San Cristóbal, Estado Táchira, desde 1963.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com