Gaceta Oficial 29890 del 26 Agosto 1972

1972/08/26 Gaceta Oficial 29890

Gaceta Oficial 29890 del 26 Agosto 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Licenciado Guillermo Machón de Paz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de El Salvador en Venezuela.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XII Conferencia Nacional de la F. A. O. para América Latina, que se efectuará en la ciudad de Cali, Colombia, del 21 del presente mes al 2 de septiembre próximo, la cual ha quedado integrada de la manera que en ella se indica. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la II Conferencia Mundial sobre Parques Nacionales que se efectuará en Yellowstone y Grand Teton Parks, Estados Unidos de América, del 17 al 27 de septiembre próximo y la cual estará integrada de la manera que en ella se indica.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas que en ellas se expresan para que fabriquen y ofrezcan al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento de Acción Nacional” (M.A.N.) en el Estado Nueva Esparta, (en proceso de legalización).

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com