Gaceta Oficial 29892 del 29 Agosto 1972

1972/08/29 Gaceta Oficial 29892

Gaceta Oficial 29892 del 29 Agosto 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.073, por el cual se ordena a las partes en conflicto planteado por la Empresa General Motors de Venezuela, C. A. y el Sindicato de Trabajadores de General Motors de Venezuela, C. A. del Distrito Federal y Estado Miranda, la reanudación total de las faenas y en consecuencia, el restablecimiento de la normalidad en la producción y se somete a una Junta de Arbitraje el conocimiento y la decisión a que haya lugar por causa del conflicto planteado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Mayor (G. N.) Héctor José Pietri Guzmán.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 108.063.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se prorrogan las inmunidades y privilegios concedidas a los ciudadanos Oscar Bitzer y Julio César Funes.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “COPETEC”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Augusto Beauperthuy, Director de la Escuela de Zootecnia del Núcleo de Monagas de la Universidad de Oriente.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas expresadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la señora Luisa María de Celis, en su carácter de Gerente de Oficina de IBM de Venezuela, S. A., para utilizar servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone expedir el título definitivo de las concesiones “La Gloria Número 19” y “La Esperanza Uno”.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Autos, Sentencia y Decisiones dictadas por esta Corte.— (Véase N° 1.540 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento de Acción Nacional” (M. A. N.), en el Estado Apure (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com