Gaceta Oficial 29898 del 5 Septiembre 1972

1972/09/05 Gaceta Oficial 29898

Gaceta Oficial 29898 del 5 Septiembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Renta Interna de este Despacho, a partir del día 6 del presente mes de septiembre, al doctor Jorge Baíz, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Mercantil y Agrícola, C. A. sociedad mercantil.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima de Seguros Lara para que, conjuntamente con el ramo de seguros generales en que viene operando, pueda actuar además en seguros de vida. T.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Gustav Bernhard Germeshauen Doerin, para actuar como intermediario de seguros (Corredor).
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Pescadores del Estado Zulia, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Maracaibo, jurisdicción del Municipio San Francisco, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, en las ramas de Educación y cursos diurnos a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designa al doctor Luis Castillo Briceño, Encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se concede una pensión a la ciudadana Zolanda Esperanza Hernández Medina.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com