Gaceta Oficial 29899 del 6 Septiembre 1972

1972/09/06 Gaceta Oficial 29899

Gaceta Oficial 29899 del 6 Septiembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolana.— Expediente N° 103.789.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Silvio Francisco Adarmes Pérez, Miembro del Estado Mayor Internacional de la Delegación de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa, Estados Unidos de América. T.A.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano José María Jácome.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “CODAYC”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se asigna a la Escuela Técnica Industrial “Mérida”, que funciona en Mérida, Estado Mérida, el nombre de Instituto de Ciclo Diversificado “Manuel Antonio Pulido Méndez”, a partir del 1º de octubre de 1972.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, a los ciudadanos Arturo Bottaro Rodríguez y Benjamín Gómez Molina.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Auto por el cual no se admite el Recurso de Casación presentado por “América Aspray”, C. A., contra la Sociedad Anónima Inversora y Publicitaria Sipsa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del “Movimiento Libertador” (M. L.) en el Estado Apure (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com