Gaceta Oficial 29900 del 7 Septiembre 1972

1972/09/07 Gaceta Oficial 29900

Gaceta Oficial 29900 del 7 Septiembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad que en él se expresa del Presupuesto d Gastos Vigente del Ministerio de la Defensa.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistentes los Objetos de los Capítulos del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, por la cantidad de Bs. 2.700.000,00.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.075, por el cual se declaran insubsistentes los saldos de los Capítulos, Actividades y Objetos del Presupuesto d Gastos Vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social por la cantidad de Bs. 900.440,00.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.083, por el cual se adscribe al Ministerio de Relaciones Interiores, un inmueble denominado Quinta “Inesita”, ubicado en la Avenida Los Abogados, parcela N° 10, manzana T, Urbanización Los Chaguaramos, Parroquia Santa Rosalía, Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a Monseñor Roberto Dávila.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano Jean Charles Lafond.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Teresa Martínez de Caccialanza, Encargada de la Dirección de Industrias de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 en las ramas de Educación y cursos diurnos a los planteles que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de trabajo por Rama de Industria, en escala local entre las Empresas del transporte colectivo (Autobuses) y el Sindicato de Trabajadores del Transporte Autobusero y sus similares del Estado Zulia. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que el reo Fernando José Seijas, cumpla su respectiva condena.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com