Gaceta Oficial 29904 del 12 Septiembre 1972

1972/09/12 Gaceta Oficial 29904

Gaceta Oficial 29904 del 12 Septiembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 987, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Nuevo Acueducto de Valencia”, una faja de terreno y las bienhechurías existentes en la misma, ubicada en jurisdicción del Municipio Tocuyito, Distrito Valencia del Estado Carabobo.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se resuelve modificar el artículo 81 del Reglamento de la Universidad de la Región Centro Occidental, en los términos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: Pintorcito Libro Primer Grado; Rosal, Lectura para 3º y 4º Grado; Hermanitos, como material de lectura complementaria para el Segundo Grado de Educación Primaria y Biología para el Primer Año del Ciclo Básico.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se cierra al tráfico aéreo el campo de aterrizaje que ha venido distinguiéndose con el nombre de “CUCHIME”, ubicado en jurisdicción del Distrito Cedeño del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com