Gaceta Oficial 29905 del 13 Septiembre 1972

1972/09/13 Gaceta Oficial 29905

Gaceta Oficial 29905 del 13 Septiembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.085, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 500.000 timbres de correos alusivos a Mahatma Gandhi.
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de formularios del Impuesto sobre la Renta en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Transporte Carga con Volteos “Volqueteros del Estado Portuguesa”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Acarigua, Distrito Páez del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se autoriza a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “José Cardijn”, para efectuar una emisión de Certificados de Inversión por el valor que en ella se expresa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° José Ramón Velasco Guerra, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos doctores Miguel Layrisse y Luis Manuel Peñalver, representantes principal y suplente, respectivamente, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT), ante la Comisión Coordinadora.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Consultoría Jurídica de este Despacho, al ciudadano Dr. Alberto Plaza Gómez, Adjunto al Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se declara instalada la Notaría Pública de San Cristóbal, Estado Táchira.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se concede una prórroga.
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com