Gaceta Oficial 29908 del 16 Septiembre 1972

1972/09/16 Gaceta Oficial 29908

Gaceta Oficial 29908 del 16 Septiembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de dos reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo, adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en el área que en ella se expresa.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad interpuesto por José I. González Padilla, propietario de la empresa Matadero Municipal Punta de Mulatos, Departamento Vargas del Distrito Federal. T.A.
Acuerdo por el cual se dispone comunicar al Registrador Subalterno del Distrito Bejuma del Estado Carabobo del case por él planteado no está comprendido en las previsiones del artículo 11 de la Ley de Registro Público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com