Gaceta Oficial 29910 del 19 Septiembre 1972

1972/09/19 Gaceta Oficial 29910

Gaceta Oficial 29910 del 19 Septiembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Aduanas.— Ley de Aduanas.— (Véase N° 1.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.084, por el cual se modifica la letra g) del artículo 11 del Decreto N° 328 de fecha 23 de junio de 1970, en los términos que en él se expresa.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.086, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Justicia al ciudadano doctor Enrique Bustamante Luciani.
Decreto Nº 1.092, por el cual se procede a la emisión de 8.000.000 de timbres destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del 10º Aniversario de la fundación del Planetario Humboldt, los cuales se emitirán en los valores, cantidades y motivos que en él se expresan. T.A.
Decreto Nº 1.093, por el cual se procede a la emisión de 1.000.000 de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la Navidad de 1972, los cuales se emitirán en los valores y cantidades que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Mayor de Aviación Carlos Otto Rodríguez Mazulble.
Resoluciones por las cuales se declara la revocatoria de la nacionalidad venezolana a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Adel Boctor Hakim, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Wallis Olavarría, Encargado de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que un reo cumpla su respectiva condena.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Fuerza Emancipadora” (FE), en el Estado Cojedes, (en proceso de legalización). (Se reimprime por error de copia).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com