Gaceta Oficial 29911 del 20 Septiembre 1972

1972/09/20 Gaceta Oficial 29911

Gaceta Oficial 29911 del 20 Septiembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Agrícola y Pecuario, Instituto Autónomo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.

MINISTERIOS DE FOMENTO, DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se crea la Junta Nacional de la Carne de Ganado Vacuno, la cual tendrá por objeto asesorar a los Despachos de Fomento y de Agricultura y Cría en lo relativo a la producción ganadera, la industrialización y comercialización de la carne, la cual estará constituida por catorce (14) miembros principales y sus respectivos suplentes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone designar la Comisión Electoral de la Universidad de Oriente, la cual quedará integrada en la forma que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, Delegados de la República de Venezuela ante la XLI Asamblea General de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), que se celebrará en Francfort, Alemania, entre el 29 y 26 de septiembre de 1972.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa los Municipios que en ellas se expresan, como lugar de confinamiento de los ciudadanos: José Marcelino Cabrera, Leonidas Liccioni, Pedro Pablo Pernía Sánchez, Luis Alberto Pérez Orta y José Simeón Chacón Colmenares.
Título de Intérprete Público en el idioma Italiano expedido al ciudadano Antonio Marinacci.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com