Gaceta Oficial 29912 del 21 Septiembre 1972

1972/09/21 Gaceta Oficial 29912

Gaceta Oficial 29912 del 21 Septiembre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.095, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Autopista Petare-Guatire”, una extensión de terreno particular, y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de los Distritos Sucre, Plaza y Zamora del Estado Miranda.
Decreto Nº 1.096, por el cual se dicta el Reglamento sobre Clínicas de Hospitalización, Hospitales, Casas de Salud, Sanatorios, Enfermerías y Similares. T.A.
Decreto Nº 1.097, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Industria de la Harina (Panaderías, Pastelerías, Biscocherías), de fecha 29 de octubre de 1971, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.098, por el cual se declara “Día de la Aviación Civil” el 29 de septiembre de cada año con el fin de conmemorar el nacimiento de la aviación civil venezolana, de destacar la importancia que ella tiene en el desarrollo del país y de tributar homenaje a quienes han contribuido a su progreso técnico e institucional.
Decreto Nº 1.099, por el cual se suprime el Juzgado Segundo de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, y se crea un Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con sede en San Cristóbal.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alvarez Medina, como miembro Principal de la Junta Electoral Principal del Estado Bolívar.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com