Gaceta Oficial 29918 del 28 Septiembre 1972

1972/09/28 Gaceta Oficial 29918

Gaceta Oficial 29918 del 28 Septiembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente en los Objetos de Gastos y Capítulos del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda por las cantidades que en él se expresan.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente la cantidad de Bs. 7.329.375,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.101, por el cual se adscriben al Ministerio de la Defensa dos inmuebles de propiedad nacional, excedentes de lo adquirido para la construcción de la Avenida Boyacá.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Herbert Zander.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al Honorable Señor Edwin Edwards, Gobernador del Estado de Lousiana y Honorable Señor Moon Landrieu, Alcalde de la ciudad de Nueva Orleans.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la III Reunión Especial de Ministros de Salud de las Américas, que se efectuará en Santiago de Chile, Chile, del 2 al 9 de octubre próximo, la cual ha quedado integrada de la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XXI Reunión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud, que se celebrará en Santiago de Chile, Chile, del 10 al 14 de octubre próximo, la cual ha quedado integrada de la forma que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos Gunther Noack y Luiz A. Navarro de Britto.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos La Guaira Internacional, C. A. y del Centro Consolidado, C. A., sociedades mercantiles.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Hipotecario del Zulia, C. A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello” en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano doctor Domingo Luciani.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Miranda del Estado Falcón, al ciudadano Alí José Torres Hernández.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen las designaciones de las Circunscripciones Judiciales en los Estados Cojedes, Guárico y Zulia para los Juzgados que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com