Gaceta Oficial 29923 del 4 Octubre 1972

1972/10/04 Gaceta Oficial 29923

Gaceta Oficial 29923 del 4 Octubre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios “Familiar”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, jurisdicción del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Laura Núñez de Rojas, Encargada de la División de Educación de Adultos de la Dirección de Educación Primaria y Normal, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano profesor Pedro Felipe Ledezma, Director del Instituto Pedagógico de Caracas y a los ciudadanos profesores José Hernán Albornoz y Luis Luzón Hernández, Sub-Director Académico y Sub-Director Administrativo, respectivamente, del mencionado instituto. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Matemática”, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Grados de Educación Primaria; “Nuestra Tierra”, como material de lectura complementaria, para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria: “Castellano”, para ser usado en el Sexto Grado de Educación Primaria y “Psicología”, como material complementario de estudio del Ciclo Diversificado de Educación Media, en las menciones de Humanidades, Ciencias y Normal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al doctor Luis J. Pérez Ríos, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma inglés expedidos a los ciudadanos María Teresa García Arcaya y Rafael Echeverría González.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Título de concesión minera.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com