Gaceta Oficial 29924 del 5 Octubre 1972

1972/10/05 Gaceta Oficial 29924

Gaceta Oficial 29924 del 5 Octubre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del “Protocolo por el cual se Institucionaliza el Consejo de Ministros de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio”.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.104, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Comunicaciones al Jefe de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República doctor Antonio Casas González.

MINISTERIOD DE RELACIONES INTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 del corriente mes, 480º Aniversario del Descubrimiento de América y Día de Fiesta Nacional, sea conmemorado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que, sin perjuicio del cumplimiento de las normas sanitarias aplicables, solo se permitirá la importación de caballos y yeguas pura sangre destinados a competir en los hipódromos del país, durante el período comprendido entre el 1º de abril y 31 de agosto de cada año, ambos inclusive, y a condición de que se hallen incluidos en las categorías que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designan integrantes de la Junta de Arbitraje en el proceso conflictivo existente entre la Empresa General Motors de Venezuela, C. A. y el Sindicato de Trabajadores de la General Motors de Venezuela, C. A. del Distrito Federal y Estado Miranda, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com