Gaceta Oficial 29927 del 9 Octubre 1972

1972/10/09 Gaceta Oficial 29927

Gaceta Oficial 29927 del 9 Octubre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.545 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Transporte Automotor “Marte” (Cotramar), de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Nuestro Mundo 4”, como material de Lectura Complementaria, para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria; “Tratado de Correspondencia Comercial y Oficial”, como material de Lectura Complementaria, para ser usado en el Primer Año de Ciclo Diversificado de Educación Media, mención Comercio; “Temas de Biología”, como libro de texto, para ser usado en el Primer Año del Ciclo Diversificado de Educación Media, mención Ciencias; “ Ciencias-Estudio de la Naturaleza-1”, como libro de texto, para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria; “Primer Grado Ciencias de la Serie: “Una Vía hacia el Progreso”, como libro de texto, para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria; “Estudios Sociales”, Segundo Grado, como material de Lectura Complementaria, para ser usado en el Segundo Grado de Educación Primaria; “Castellano y Literatura”, Primer Año, Ciclo Básico Común, como libro de texto, para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Cuaderno de Tareas Inglés 1”, como material auxiliar, para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media y “Lengua Española I”, como material de Lectura Complementaria, para ser usado en el Primer Grado de Educación Media.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase a los ciudadanos: Luis Felipe Torrealba (por ascenso) y Raúl Ramírez Coll (por ascenso); en su Segunda Clase al ciudadano: Agustín León (por ascenso) y en su Tercera Clase a los ciudadanos: Gustavo Rodríguez Zavarce, Pedro José Ortega Ordoñez, Ramón Mederos Herrera y Carlos Centeno González, como reconocimiento al mérito acreditado en el cumplimiento de sus labores con motivo de la celebración del Primer Centenario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Contrato minero entre el Ejecutivo Nacional y la ciudadana Irma Caliope Fernández de Moreno.
Título de concesión minera.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan dos multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com