Gaceta Oficial 29932 del 16 Octubre 1972

1972/10/16 Gaceta Oficial 29932

Gaceta Oficial 29932 del 16 Octubre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.109, por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.
Decreto Nº 1.110, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación al Director General, ciudadano Profesor Pedro Contreras Pulido, mientras dure la ausencia del titular.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos en ellas expresados los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela en la XVII Conferencia General de la UNESCO, que se celebrará en la ciudad de París, Francia, del 17 del presente mes al 18 de noviembre próximo, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Doctora Zoraida Deffendini de Braschi, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo y enlace con la OIT, Miembro Gubernamental de Venezuela en la Comisión Consultiva Interamericana de la Organización Internacional del Trabajo, quien asistirá a la III Reunión Consultiva Interamericana que se celebrará en San José de Costa Rica, del 17 al 23 del presente mes.
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra Encargado del Instituto Nacional de Deportes, al Profesor Manuel Gallegos Carratú mientras dure la ausencia de su titular.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com