Gaceta Oficial 29934 del 18 Octubre 1972

1972/10/18 Gaceta Oficial 29934

Gaceta Oficial 29934 del 18 Octubre 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.111, por el cual se declara zona reservada para la exploración y explotación de oro y diamantes las áreas ubicadas en jurisdicción del Municipio Pedro Cova, Distrito Piar del Estado Bolívar y comprendidas dentro de los linderos que en él se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A., Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Ignacio Velaz Irazú de fecha 21 de octubre de 1969, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Estudios de la Naturaleza e Higiene”, Tercer Grado, como material de lectura complementaria, para ser usado en el Tercer Grado de Educación Primaria; “Geografía Económica”, como libro de texto, para ser usado en el Primer Año del Ciclo Diversificado de Educación Media; “Matemática Moderna”, Primer Año, como libro de texto, para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Qué linda es Venezuela”, Tercer Grado, como material de lectura complementaria, para ser usado en el Tercer Grado de Educación Primaria; “Venezuela es un Viaje”, lectura Quinto Grado, como material de lectura complementaria, para ser usado en Cuarto, Quinto y Sexto Grados de Educación Primaria; “Matemática para la Educación Primaria”, Libro Cuarto, como material de consulta, para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria y “Estudios Sociales”, Educación Moral y Cívica, Geografía e Historia de Venezuela, Primer Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria. T.A.
Resoluciones por las cuales se decreta el Presupuesto de Rentas y Gastos para el año 1972, de las Universidades: Central de Venezuela, de Los Andes, del Zulia, de Carabobo, de Oriente, Centro Occidental y Simón Bolívar.— (Véase N° 1.546 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se expresan
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, el Centro Penitenciario de Oriente y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba una prórroga.
Resoluciones por las cuales se aprueba constitución de derechos de servidumbre.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Auto por el cual deberá remitirse el expediente al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal y a cuya disposición quedarán sujetos los procesados doctor Ricardo Contreras Chuecos y José Avila Guilarte.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Auto por el cual se declara inadmisible la denuncia por el cual se revocó la libertad provisional concedida al co-indiciado Octavio Rodríguez Olivo.
Auto por el cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el ciudadano doctor Emiro Puchi Albornoz, contra el doctor Guillermo Ramírez Alvarez, Juez Superior Civil, Mercantil, Penal, del Trabajo y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com