Gaceta Oficial 29936 del 20 Octubre 1972

1972/10/20 Gaceta Oficial 29936

Gaceta Oficial 29936 del 20 Octubre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano General de Brigada Luis Ramos Martínez, para aceptar y usar la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Militar”, en el grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República del Perú.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Vicealmirante José Constantino Seijas Villalobos, para aceptar y usar la condecoración “Orden al Mérito”, en el grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Italia. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Capitán de Navío Oscar Márquez Windervoxchell, para aceptar y usar la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Naval”, en el grado de Comendador – Distintivo Blanco – que le ha sido conferida por el Gobierno de la República del Perú.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel Justo Pastor Narváez Pérez, para aceptar y usar la condecoración “Medalha do Pacificador”, que le ha sido conferida por el Gobierno de Brasil.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adonais Martínez, representante del Ejecutivo Nacional en el Directorio del Fondo para el abaratamiento de los insumos y promoción del consumo de leche (FOPROLE).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual los envases que contengan palillos o mondadientes solamente podrán venderse al público en los tipos de envases contentivas de las cantidades nominales que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Estudios Sociales” (Educación Moral y Cívica), Segundo Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Segundo Grado de Educación Primaria; “Estudios Sociales” (Educación Moral y Cívica), Cuarto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria; “Venezuela en un Viaje”, Cuarto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria; “Historia de América Quinto Grado”, como material de consulta para ser usado en el Quinto Grado de Educación Primaria; “Química Orgánica”, Quinto Año, como libro de texto para ser usado en el Segundo Año del Ciclo Diversificado de Educación Media, mención Ciencias; “Biología-Teoría y Trabajo de Laboratorio-Tercer Año”, como libro de texto para ser usado en el Tercer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Moral y Cívica”, Sexto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Sexto Grado de Educación Primaria y “La Tierra y sus Recursos”, como material de consulta, para ser usado en el Ciclo Básico Común de Educación Media.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, la Cárcel Nacional de Maracaibo y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Contrato minero entre el Ejecutivo Nacional y la ciudadana Irma Caliope Fernández de Moreno.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Auto por el cual se ordena remitir el expediente a la Corte Superior Segunda en lo Civil y Mercantil del Distrito Federal y Estado Miranda, por el cual los cónyuges Amparo Pinto Aguado y Bruno Damo, convinieron en separarse por mutuo consentimiento.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com