Gaceta Oficial 29938 del 23 Octubre 1972

1972/10/23 Gaceta Oficial 29938

Gaceta Oficial 29938 del 23 Octubre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se le rinde a la ciudad de Guanare un homenaje de respeto y admiración a tan señorial urbe por haber sido centro de ejecutorias gloriosas en los anales de la patria.
Acuerdo por el cual se dispone solidarizarse irrestrictamente con el pueblo chileno y sus poderes públicos en la presente emergencia y en su determinación de ejercer plenamente su soberanía sobre los recursos naturales de su país.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.115, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis H., mientras dure la ausencia del titular.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano. Expediente N° 115.785. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, EXTERIORES Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se dispone la conmemoración del día 24 de octubre, aniversario de la vigencia de la Carta de las Naciones Unidas, como Día de las Naciones Unidas, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por el monto que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización concedida al ciudadano Justo Giménez Aznar, para realizar actividades de mediación de operaciones de Seguros de fecha 24 de marzo de 1970.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Edmon Karam Isaac de fecha 19 de junio de 1970.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, actual Director de Prisiones, Encargado de la Dirección General, mientas dure la ausencia de su titular.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Ignacio Lessman Vera, actual Consultor Jurídico, Encargado de la Oficina Sectorial de Coordinación, Planificación y Presupuesto mientas dure la ausencia de su titular.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Consulta formulada por el Registrador Subalterno del Distrito Brión del Estado Miranda.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com