Gaceta Oficial 29939 del 25 Octubre 1972

1972/10/25 Gaceta Oficial 29939

Gaceta Oficial 29939 del 25 Octubre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al señor Oscar A. Echevarría Salvat.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano Bruce Frank.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Zenda Torrealba, Encargada de la Dirección de Comercio de este Despacho y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización otorgada a la C. A. Corredores y Asesores de Seguros Asociados (COADESA), para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros, de fecha 10 de noviembre de 1969.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Moral y Cívica, Segundo Año”, como material de consulta para ser usado en el Segundo Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Ejercicios de Matemática”, Cuaderno N° 1, Primer Grado, como material auxiliar para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria; “Ciencias Biológicas”, Ejercicios de Laboratorio, Primer Año, Ciclo Básico Común, como material auxiliar para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Formación Social, Moral y Cívica”, Segundo Año, como material de consulta para ser usado en el Segundo Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Geografía General”, como libro de texto para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Manual de Lengua y Literatura”, Primer Curso, como libro de texto para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Experiencias de Física”, como material auxiliar para ser usado en el Tercer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media y “Ejercicios de Matemática”, Cuarto Grado, Cuaderno N° 2, como material auxiliar para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar y el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se conceden dos prórrogas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com