Gaceta Oficial 29940 del 26 Octubre 1972

1972/10/26 Gaceta Oficial 29940

Gaceta Oficial 29940 del 26 Octubre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa, por la cantidad de Bs. 7.329.375,00.— (Se reimprime por error en el original).

Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Kurt Nagel Von Jess, para aceptar el cargo de Cónsul ad-honorem del Gobierno de la República Federal de Alemania con circunscripción Consular en los Estados Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, a excepción de los Distritos Zamora, Acosta, Federación y Silva.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.116, por el cual se desafecta un lote de terreno con superficie de cuatrocientos cincuenta y nueve metros cuadrados con cincuenta decímetros cuadrados, y las bienhechurías en él existentes, y delimitado por una poligonal cerrada cuyos vértices y coordenadas planas, referidos a Loma Quintana de la red de Cartografía Nacional, son las que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, al ciudadano doctor George P. Evans.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración General de los Servicios Portuarios de este Despacho, al ciudadano Dr. José Miguel Uzcátegui, Director General de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica de este Despacho, a la ciudadana doctora Lilia Agreda Carballo y se le autoriza la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos del Centro Consolidado, C. A., Mercantil y Agrícola, C. A., Unión, C. A., de Comercio, S. A. e Industrial de Venezuela, C. A., sociedades mercantiles.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Rodríguez Paradisi, Presidente del Instituto Nacional de Deportes.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Matemática”, Guía para el Maestro Kinder (K), como material auxiliar para ser usado por el Maestro en el Kindergarten de Educación Pre-Primaria; “Formación Social, Moral y Cívica”, Primer Año, como material de consulta para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Lengua y Literatura”, Cuaderno Auxiliar, Primer Curso, como material auxiliar para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Historia de América”, Quinto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Quinto Grado de Educación Primaria; “Ejercicios de Matemática”, Cuaderno N° 4, Primer Grado, como material auxiliar para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria; “Ciencia Biológicas 1º”, como libro de texto para ser usado en el Primer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Ciencias Naturales”, Sexto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Sexto Grado de Educación Primaria; “Matemática 3”, como libro de texto para ser usado en el Tercer Año del Ciclo Básico Común de Educación Media y “Ejercicios de Matemática”, Cuaderno N° 3, Tercer Grado, como material auxiliar para ser usado en el Tercer Grado de Educación Primaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el idioma inglés expedido a los ciudadanos Margarita Celia Badolato de Pomenta y Tiberio C. Faría.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo, adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en el área que en ella se expresa.— (Se reimprime por error de copia).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com