Gaceta Oficial 29941 del 27 Octubre 1972

1972/10/27 Gaceta Oficial 29941

Gaceta Oficial 29941 del 27 Octubre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director Encargado de los Servicios de Inteligencia y Prevención al doctor Gabriel Gazsó, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Manifestación de voluntad de ser venezolano. Expediente N° 110.393. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras tituladas: “Nuestro Mundo”, Estudio de la Naturaleza-3, como material de lectura complementaria para ser usado en el Tercer Grado de Educación Primaria; “Ciencias Biológicas”, Segundo Año, como material de lectura complementaria para ser usado en el Segundo Año del Ciclo Básico Común de Educación Media; “Geografía de Mi Patria”, Estudios Sociales Sexto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Sexto Grado de Educación Primaria; “Geografía de Mi Patria”, Estudios Sociales Cuarto Grado, como material de lectura complementaria para ser usado en el Cuarto Grado de Educación Primaria; “Ejercicios de Matemática”, Cuaderno N° 3, Primer Grado, como material auxiliar para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria; “Matemática para la Educación Primaria”, Libro 3, como material de consulta para ser usado por los Maestros del Tercer Grado de Educación Primaria; “Matemática-Guía para el Maestro”, Primer Grado, como material auxiliar para ser usado por los Maestros del Primer Grado de Educación Primaria y “Hagamos Matemática I”, Colección Matemática Actualizada Escuela Primaria, como material auxiliar para ser usado en el Primer Grado de Educación Primaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al Director de Ganadería y al Jefe de la División de Sanidad Animal, representantes de este Ministerio, con carácter ad-honorem, para formar parte de la Comisión de Erradicación de la Tuberculosis Bovina. T.A.
Resolución por la cual se designa como Jefe de la Campaña de Erradicación de la Tuberculosis Bovina al Jefe del Departamento de Tuberculosis y Brucelosis de la División de Sanidad Animal de la Dirección de Ganadería de este Despacho.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa miembros Principales y Suplentes para las Juntas Electorales Principales de los Estados Monagas y Mérida.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com