Gaceta Oficial 29943 del 30 Octubre 1972

1972/10/30 Gaceta Oficial 29943

Gaceta Oficial 29943 del 30 Octubre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Uslar Pietri, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Socialista de Rumania.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Valentín Hernández Acosta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Austria. T.A.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley 440, con carácter regional, a la convención que discutió y firmó el contrato colectivo de trabajo para las empresas del Transporte Colectivo, en fecha 31 de julio de 1972.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara que es competente el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Federal y Estado Miranda para conocer la demanda a que se contrae el conflicto de competencia, por reparación de daño moral, por el ciudadano Eduardo Romero contra la Sociedad Mercantil Chicléts Adams, Inc.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com