Gaceta Oficial 29944 del 31 Octubre 1972

1972/10/31 Gaceta Oficial 29944

Gaceta Oficial 29944 del 31 Octubre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos: Teniente Coronel Silvio Mibelli Acuña, Capitán de Navío Jesús Francisco Cuevas Picón y Capitán de Navío Samuel Darío Castro Molina, para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.105, por el cual se dicta el Reglamento de Avances.
Decreto Nº 1.117, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra de vialidad denominada “Avenida Padilla”, correspondiente a varios inmuebles de propiedad particular, ubicados en jurisdicción de los Municipios Bolívar, Santa Bárbara, Chiquinquirá y Cacique Mara del Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa miembro de la Junta Interventora del Instituto Municipal de Crédito Popular, al ciudadano Jorge Baíz.
Resolución por la cual a los efectos de la retención a que se contrae el artículo 88 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, no se computará la cantidad equivalente a quince (15) días de salarios o abonadas en cuenta a obreros del Estado, empleados o funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales y trabajadores del sector privado. T.A.
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se especifica.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones y se cancelan las inscripciones de los Agentes de Seguros que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se imponen dos multas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rangel Quintero Castañeda, Director del Trabajo de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Antonio Ignacio Ramírez Jiménez, Director de Previsión Social de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de dos reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración al ciudadano Alberto Martínez Mendoza, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se declara la extinción de las parcelas que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se concede la jubilación al ciudadano Juan B. Dumas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com