Gaceta Oficial 29945 del 1 Noviembre 1972

1972/11/01 Gaceta Oficial 29945

Gaceta Oficial 29945 del 1 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Consejero Jeanny Serizier Marcano, Encargada de la Dirección de Consulados y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se cancela un exequatur.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Confección de Ropas Morón “CONFECMORON”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Morón, jurisdicción del Municipio Mora, Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana doctora Morella Domínguez de Altuve, Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, en escala nacional, entre los representantes de las Haciendas Productoras de Caña y Trapiches Papeloneros, que operan en todo el Territorio Nacional y la Federación de Trabajadores de la Caña de Azúcar y sus Derivados de Venezuela (FETRACADE).
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo de trabajo, por rama de industria, en escala local, entre las empresas comerciales (Almacenes, Zapaterías, Tiendas, etc.), que operan en el Distrito Páez, Acarigua, Estado Portuguesa y el Sindicato Unico de Trabajadores del Comercio, Similares y Conexos del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de dos reos.
Resolución por la cual se designa el Municipio Chacao, Distrito Sucre del Estado Miranda, como lugar de confinamiento del ciudadano Robinson Antonio Fernández.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial de Sustanciación, integrada por tres Miembros del Consejo Supremo Electoral, quienes serán designados por el Presidente del mismo Cuerpo.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.549 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com