Gaceta Oficial 29946 del 2 Noviembre 1972

1972/11/02 Gaceta Oficial 29946

Gaceta Oficial 29946 del 2 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone condenar y repudiar la agresión económica de que es víctima la hermana República de Chile, por el acoso judicial y político, instigadas por la empresa Kennecott Copper C°.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.120, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Acueducto del Litoral Central-Aducción Caracas-Litoral”, un terreno y las bienhechurías existentes en el mismo, ubicado en jurisdicción de las Parroquias Sucre y Carayaca de los Departamentos Libertador y Vargas, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida bajo el N° I-084 para actuar como Ajustador de Pérdidas al ciudadano Francisco Abdiel García H.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo (COOPECOMAC), de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Barquisimeto, Municipio Catedral, Distrito Iribarren del Estado Lara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa como representantes del Despacho para integrar el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), al ciudadano Dr. Juan N. Garrido, Director General del Despacho y como Suplente al ciudadano Licenciado Miguel Parra Kadpa, Secretario Privado. T.A.
Resolución por la cual se nombran para constituir el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Director de Geología al ciudadano Geólogo Henrique J. Lavié y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autorizan prórrogas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se acuerda que el documento que le dirigiera el Registrador Subalterno del Distrito Tovar del Estado Mérida y sus anexos no debe ser protocolizado mientras existan sobre él, medidas preventivas que lo impidan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com