Gaceta Oficial 29947 del 3 Noviembre 1972

1972/11/03 Gaceta Oficial 29947

Gaceta Oficial 29947 del 3 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Francisco Romero Lobo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Venezuela ante la Soberana Orden de Malta.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador” en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Rui Manuel de Madeiros d’Espainay Patricio, Ministro de Relaciones Exteriores de Portugal.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Servicios de este Despacho, a partir del día 4 del presente mes, al Licenciado Sergio León Morales, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A., Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos doctores Pedro Arismendi Ayala, Director General de la Fundación Instituto Venezolano de Productividad y Gabriel Pérez Perazzo, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria para que, con el carácter de Principal y Suplente, respectivamente, ejerzan la representación del Ministerio de Fomento ante le Consejo Nacional Administrativo de dicho Instituto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ellas se expresan.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se acuerda la suspensión de los efectos del cobro de las cantidades a que se refieren los reparos formulados por la compañía Creole Petroleum Corporation.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, al abogado Reinaldo Humberto Tirado Meschi; y como Segundo Suplente a la abogado Dora Elena Briceño.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Jueces y Suplentes para los Juzgados que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com