Gaceta Oficial 29949 del 6 Noviembre 1972

1972/11/06 Gaceta Oficial 29949

Gaceta Oficial 29949 del 6 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos de la Construcción y de Oriente, C. A., Caracas, C. A., Exterior, C. A., sociedades mercantiles y Sociedad Financiera Metro-América, C. A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Civil, de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirieron las Universidades de Colombia-Bogotá y del Cauca-Colombia, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales, a la Tercera Orden Franciscana de la Iglesia de San Francisco. T.A.
Resolución por la cual se autoriza el Servicio Interior de Porte Pagado a la Sociedad de Responsabilidad Limitada Ediciones y Representaciones Cantaura (EDRECA).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Instituto Nacional de Orientación Femenina, la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dictan las Normas que regulan el Registro de Exportadores de Hidrocarburos y sus Derivados.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso interpuesto por la Procuraduría General de la República por ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com