Gaceta Oficial 29950 del 7 Noviembre 1972

1972/11/07 Gaceta Oficial 29950

Gaceta Oficial 29950 del 7 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 30.293.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Guardia Nacional) Jesús Beltrán Fontiveros González, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Argimiro Martínez Ramírez, Director Asistente para Planificación y Presupuesto de este Despacho, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Abel Cifuentes Espinetti, Director del Protocolo de este Despacho, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, a las personalidades de Portugal, en su Segunda Clase, Señor Doctor Joaquim de Mena de Mendonca, Ministro Plenipotenciario, Director General Adjunto para Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores y en su Tercera Clase, al Señor Doctor Maia de Lencastre Teixeira de Motta, Tercer Secretario, Secretario Particular del Excelentísimo Señor Ministro de Relaciones Exteriores.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza a la Escuela Nacional de Administración Pública para dictar los cursos correspondientes al Bachillerato en Administración Pública del Ciclo Diversificado de Educación Media de Adultos en las menciones que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se le asigna al Instituto de Ciclo Básico “Hilario Pizani Anselmi”, que funciona en la ciudad de Valera, Estado Trujillo, el nombre de Instituto de Ciclo Básico “María Rafois”, a partir del 1º de octubre de 1972.
Resolución por la cual se le asigna a la Escuela Industrial “Barinitas”, que funciona en Barinitas, Estado Barinas, el nombre de Unidad de Educación Media “Cándido Antonio Meza”, a partir del año escolar 1972-73.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, al ciudadano Oscar Padrón.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Título de Intérprete Público en el idioma Francés expedido a la ciudadana María Antonieta Penin de Muñoz.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se impone multas.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.550 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com