Gaceta Oficial 29951 del 8 Noviembre 1972

1972/11/08 Gaceta Oficial 29951

Gaceta Oficial 29951 del 8 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano Abel Cifuentes Spinetti, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Socialista Federativa de Yugoeslavia.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano Nelson Hernández García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Suecia y Finlandia.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano Luis Alberto Olavarría, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Turquía.
Acuerdos por los cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.118, por el cual se adopta en todas sus partes y se ordena que se publique, para que tenga cumplimiento en todo cuanto a Venezuela corresponde, el Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación N° 16 sobre Productos de las Industrias Químicas derivadas del Petróleo, cuyo texto es del tenor que en él se expresa.— Decreto Nº 1.119, por el cual se adopta en todas sus partes y se ordena que se publique, para que tenga cumplimiento en todo cuanto a Venezuela corresponde, el Acuerdo de Complementación sobre Productos de la Industria Fonográfica, suscrito en Montevideo, el 4 de diciembre de 1970 por Venezuela, Argentina, Brasil, México, Uruguay y cuyo texto es del tenor que en él se expresa.— (Véase N° 1.551 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.— Expediente N° 115.238.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la VI Conferencia Interamericana de Estadística, la cual se celebra en la ciudad de Santiago de Chile del 6 al 10 del presente mes.
Resolución por la cual se prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley al señor doctor Jorge Ripa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica la dictada por este Despacho, bajo el N° 8 del 8 de septiembre de 1971, publicada en la GACETA OFICIAL N° 29.606 del 9 de septiembre de 1971. Las modificaciones consisten en sustituir los textos de los artículos 1º, 8º y 12º, en la forma que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Luis Eduardo Ramírez R., en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Capital, la firma de los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone que los vinos calificados en el artículo 46 de la Ley Orgánica de la Renta de Licores se les podrá corregir el color con caramelo y añadírseles mosto de uva o sacarosa, para obtener las variedades semi-seco y dulce.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar dos emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dictan las Normas que regulan el Registro de Exportadores de Hidrocarburos y sus Derivados.— (Se reimprime por error de copia).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com