Gaceta Oficial 29952 del 9 Noviembre 1972

1972/11/09 Gaceta Oficial 29952

Gaceta Oficial 29952 del 9 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel José Humberto Vivas, para aceptar y usar la Condecoración Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco de Primera Clase, que le ha sido conferida por el Gobierno de España.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.121, por el cual se declara zona especialmente afectada para el desarrollo del programa de vivienda y la construcción de la calle “A”, vía de enlace entre la Urbanización Morón-San Isidro y la Avenida Santa Bárbara en la ciudad de Valera, la ubicada en jurisdicción de los Municipios Mercedes Díaz y Juan Ignacio Montilla, en el Distrito Valera del Estado Trujillo.
Decreto Nº 1.122, por el cual se declara zona especialmente afectada para la realización del programa de vivienda del Banco Obrero, la ubicada en jurisdicción del Municipio Alberto Adriani, El Vigía, Estado Mérida.
Decreto Nº 1.123, por el cual se adscribe al Ministerio de Obras Públicas un terreno excedente de inmueble adquirido para la construcción de la Avenida Boyacá y ubicado en jurisdicción del Municipio Chacao, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— Expedientes Nos. 92.927 y 114.769.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel (Guardia Nacional) José Armando Guillén Dávila, Adjunto al Agregado Militar en el Embajada de Venezuela en Bogotá, Colombia.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Isaías Medina Serfaty, Representante de Venezuela a la Reunión del Consejo de la FAO, la cual se celebrará en la ciudad de Roma, Italia, del 20 del presente mes al 1º de diciembre próximo.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica la nota inserta al pie del numeral arancelario 665-02-01 con el texto que en ella se expresa.
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Asociación Guayanesa”, Entidad de Ahorro y Préstamo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Ing. Orlando Hurtado, Jefe de la Oficina Coordinadora de Servicios y Reclamos para el Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Rafael Lugo Aristimuño, Director de la Zona N° 4 de este Ministerio. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Heberto J. Ochoa Morales, Jefe de la Oficina Auxiliar N° 8-A, Dependiente de la Zona N° 8 de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al Ing. Antonio Rodríguez Betancourt, de la Dirección General de Desarrollo Urbanístico del Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se ascienda al grado de Comandante Superior, al ciudadano Comandante de Unidad Galo J. Chirinos, Jefe del Departamento de Bomberos Aeronáuticos, adscrito a la Dirección de Aeronáutica Civil.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Suplentes para los Juzgados que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com