Gaceta Oficial 29955 del 13 Noviembre 1972

1972/11/13 Gaceta Oficial 29955

Gaceta Oficial 29955 del 13 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para transferir a la Corporación Venezolana del Petróleo, Instituto Autónomo adscrito al Ministerio de Minas e Hidrocarburos, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en las áreas asignadas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abel Cifuentes Spinetti, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Socialista Federativa de Yugoeslavia.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Nelson Hernández García, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Suecia y Finlandia.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Luis Alberto Olavarría, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Turquía.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden de Andrés Bello”, en la Clase Banda de Honor, al ciudadano Patricio Rojas Saavedra.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.
Resolución por la cual se aprueba constitución de derechos de servidumbre.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com