Gaceta Oficial 29957 del 15 Noviembre 1972

1972/11/15 Gaceta Oficial 29957

Gaceta Oficial 29957 del 15 Noviembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Alcides Rodríguez Alvarez, para aceptar y usar la Condecoración “Orden de Mayo al Mérito”, en el grado de Caballero, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Argentina.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano General de División Gustavo Pardi Dávila, para aceptar y usar la Condecoración “Cruz Peruana al Mérito Militar”, en el grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República del Perú.
Acuerdo por el cual se autoriza a la ciudadana Beatrice Rangel Mantilla, para aceptar y usar la Condecoración “Orden de Mayo al Mérito”, en el grado de Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Argentina.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.128, por el cual se nombra Encargado del Ministerio del Trabajo al Sub-Secretario General de la Presidencia de la República, ciudadano doctor Reinaldo Rodríguez Navarro, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial. T.A.
Decreto Nº 1.129, por el cual se crea una Comisión de salarios mínimos para el trabajo a domicilio, a fin de que proceda al estudio de las condiciones socio-económicas actuales conforme a las cuales se desarrollan esas actividades en la Región Capital; y, con vista a ellas, presente al Ejecutivo Nacional un informe completo de la situación de esas actividades.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Caracas, C. A., sociedad mercantil.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zenda Torrealba, Encargada de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se crea una Comisión Nacional de Salarios Mínimos en la Agricultura y Cría, a fin de que proceda al estudio de las condiciones socio-económicas actuales conforme a las cuales se desarrollan las actividades de trabajo en las distintas regiones de la República; y, con vista a ellas, presente al Ejecutivo Nacional un informe completo de la situación de esas actividades.
Resolución por la cual se ordena a las Empresas, comprendidas en el Título III, Capítulo III, Sección II de la Ley del Trabajo, entregar a sus trabajadores las cantidades que les correspondan por concepto de utilidades durante el último ejercicio económico, sin deducir el 25%.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se impone a Dr. Ahmed José Odde Olmo, la sanción disciplinaria de suspensión del cargo por el lapso de seis meses.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com