Skip to content
Gaceta Oficial de Venezuela 2024 – Últimas Noticias y Actualizaciones

1972/11/20 Gaceta Oficial 29961

20 de noviembre de 1972
Gaceta Oficial 29961 del 20 Noviembre 1972

Gaceta Oficial 29961 del 20 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director Asistente en la Dirección de Identificación y Extranjería, al ciudadano doctor Silvestre Rojas Sandia.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Oficial, por ascenso, al Señor Profesor Enrique García Rossi, Presidente de la Sociedad Bolivariana de la República Argentina.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Pablo Abril de Vivero, Ex Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Perú en Venezuela. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede al señor Bruno Clavieras, de nacionalidad francesa, el goce las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Carmen García de Cushonte, Encargada de la Superintendencia de Seguros de este Despacho y se le delega la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el jueves 23 de noviembre de 1972, a las 3.30 p. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se xpresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone expedir los títulos de las concesiones mineras que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com