Gaceta Oficial 29962 del 21 Noviembre 1972

1972/11/21 Gaceta Oficial 29962

Gaceta Oficial 29962 del 21 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el Reconocimiento Provisional que le permite ejercer sus funciones mientras le es expedido el exequatur correspondiente al ciudadano John Edward Guy Gigson.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda y Tercera Clase a los Oficiales de la Armada de la República Argentina, que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Mercadeo Agrícola “Acoma Santa Rosa”, de Responsabilidad Limitada con domicilio legal en el Caserío Rural Brasil, jurisdicción del Municipio Urribarrí, Distrito Colón del Estado Zulia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara que fue correcta la negativa del Registrador Subalterno del Distrito Colina del Estado Falcón, de registrar el documento objeto de la consulta.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com