Gaceta Oficial 29963 del 22 Noviembre 1972

1972/11/22 Gaceta Oficial 29963

Gaceta Oficial 29963 del 22 Noviembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor César Naranjo Ostty, Fiscal General de la República y en su Segunda Clase, al ciudadano doctor Hugo D’erizana Nones.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la IV Conferencia Interamericana de Ministros del Trabajo que se efectúa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 17 al 27 del presente mes, la cual quedó integrada de la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas al señor Eugenio Lobo Parga.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que la importación temporal de vehículos automotores para carretera, totalmente armados, nuevos o usados, excepto autobuses y motocicletas, queda sometida a las disposiciones que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Fondo Común”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil domiciliada en Caracas, Distrito Federal.

Delegación de firmas
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Luis Eduardo Ramírez R., en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Capital, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Alejandro Rodríguez, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Central, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Ismael Virguez, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Centro Occidental, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Salomón Rendón Aponte, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Zuliana, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael María Rosales, en su carácter de Administrador de la Región Andina, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jesús Rafael López, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Nor-Oriental, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Economista Guillermo Márquez López, en su carácter de Administrador de Hacienda de la Región Guayana, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.— (Véase N° 1.552 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial con motivo de que el próximo 2 de diciembre se celebra el 70º Aniversario de la Organización Panamericana de la Salud.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, al ciudadano doctor Marcelino Avila Ferrer.
Avisos Oficiales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara que es competente para conocer de la causa a que se refieren las actuaciones consultadas, el Juez Primero de Primera Instancia en lo Penal y Hacienda del Estado Trujillo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com